miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi trabajo




W0o0o0o0o0o0o0ow acerca de mi trabajo podría decir infinidad de cosas, pero lamentablemente no hay mucho tiempo para hablar de las grandes cosas que me han pasado en el trabajo.
Para empezar pues trabajo en los eventos sociales, en una alquiladora de meseros, junto con mis compañeros de trabajo hacemos, que los anfitriones del evento se sientan menos presionados con sus invitados.
Mi vida laboral ha sido y continúa siendo completamente satisfactoria puesto que gracias a lo que hago he conocido mucha gente importante, así como también de otros países.
Los lugares en los que hemos trabajado:
Ø  En Pachuca.
o   Hotel Holiday Inn
o   Hotel Camino real
o   Gota de plata
o   Salones Macro´s
Ø  Distrito Federal
o   World Trade Center
o   Colegio Nacional de Ingenieros
Ø  Empresas
o   Voltran
o   Totis
Ø  Eventos familiares
Ø  Eventos grandes de pueblo (moleros)
Ø  Entre otros
Por completo por eso separe mi trabajo de mis otros gustos porque lo que hago los fines de semana es sin lugar a duda algo que me llena de mucha alegría.

2 comentarios:

  1. hola hola jaaaaaaaaa pz ya sabes lo que pienso de ti jii eres un chico super buena ondis me caes super bien y has sabido ser un gran amigo , muchas gracias x todo tkm

    ResponderEliminar
  2. abia que eras divertido y super sonso pero jamas imagine que fuera cierto jajajajajaj grax por los momentos compartido chikitin XD

    ResponderEliminar